La semana pasada caché un evento que me llamó harto la atención, era una fiesta en la azotea del piso 21 del Hotel W & mis ojos brillaron primero que nada por imaginar la vista desde allá arriba! Me animé & averigüé más detalles al respecto donde por primera vez me exigieron un Dress Code & fue como "okay, dale" pero leyendo más sobre el evento fui cachando que era una fiesta silenciosa... & pucha, 2 opciones : ir, ver que onda, o no ir & mejor terminar de ver unas series. Fui no más.
& Puta, sonará muy "oh el weon mentiroso" pero de verdad que olvidé sacar fotos & puta tampoco quería verme tan huaso pegado al celular sacando fotos como si nunca hubiese estado tan arriba xddd PEEEERO pondré fotos de mi Snapchat que alcancé a sacar (btw mi snap es felipebizarre)
Armado con fellow colega bloguero (& amigo de la vida <3) fui con el Dierick a cachar que onda! Llegamos al hall del cuarto piso del lugar a esperar a que comenzaran a marcar nuestros tickets & subir, un lugar muy acogedor donde hasta se nos acercaron a ofrecer tragos, nada mal para ser alguien que según otras personas es un carretero, pero que de mi punto de vista se me es más determinado como alguien que le gusta salir a cualquier parte donde la pueda pasar bien (pucha he ido a Blondie, muuchos bares de Bellavista, Manuel Montt, un par de Ñuñoa & el día anterior venía llegando del cajón del maipo de un carrete piola & muchos más lugares que no recuerdo a lo largo de todo Santiago, incluso Chile sin sacar pica obvio ehehé), pero bueno, llegó la hora de entrar, marcaron los tickets, subimos al piso 21 & lo primero que hicieron fueron darnos nuestros audífonos bluetooth; caminamos a la orilla & yup, la vista era genial.
Con los audífonos & mucha caña :'D |
De a poco fueron llegando las personas, esta fiesta era organizada por SEN así que tampoco esperaba algo simple o pintoresco como dirían algunos amigos haha, era en el W en plena Isidora Goyenechea & el horario escogido era de las 19:00 hasta las 22:00 (osea, técnicamente); estando allá arriba fuimos a ver la carta de tragos que sorprendentemente no era alejado de la realidad sigh así que nos quedamos un rato sentados esperando a que se se llenara más el lugar, exactamente, la pista de bailes para estrenar estos audífonos que nos pasaron! Probamos & uf, será honesto : no sonaban bien, estábamos lejos de la pista así que se cortaba & chirreaba a cada segundo (& imagino que era porque igual estábamos a una distancia desde donde se emitía la señal del bluetooth a todos los audífonos), pero bueno. Una hora después fuimos a la pista a bailar, audífonos encendidos & puestos listos para la experiencia.
"Todo pasado papá" #Santiago #Carrete |
Ahora si sonaban bien! Ya no se cortaba, pero la calidad igual era cuestionable pero bueh', no le puedo pedir tanto a los manufacturadores de audífonos bluetooth que crean estos aparatos que de verdad son más cómodos porque no tienen el cablecito webiando alrededor (side note, eran muy cómodos, yo usé un jockey todo el rato & no me molestaron nada) & por el hecho de que puedes llegar más lejos con ellos (exactamente un umbral de hasta 10 metros)... el hecho de bailar con audífonos se sintió de alguna manera más... intimo e intenso. Sonará super raro pero de verdad que me metí más en la música (que de por cierto era mezclada en vivo, una exquisita colección de house que podría sonar perfectamente en un lounge), me desinhibí más al igual que el resto de la gente bailando que no era mucha pero que de alguna manera fue convocando más alrededor de nosotros! Me concentré más en bailar, el lugar era genial así que #FeelingMyself todo el rato! no habían muchas distracciones acústicas porque duh, estaba con audífonos bailando pero definitivamente la experiencia fue como para repetirla (O al menos yo), habré bailado en una pura tirada como 1 hora sin darme cuenta? Pero no estaba cansado, no estaba distraído desde afuera con nada porque de verdad la gente respetó todo el rato mi espacio para bailar, incluso los que estaban sentados simplemente estaban metido en su onda & eso habla mucho de que cuando vamos a fiestas nos dejamos llevar casi un 40% del tiempo por inseguridades (O al menos yo haha); ahora bailaba, la estaba pasando muy bien & sonará muy hippie pero sentí la conexión, la sinergia con la música.
Lo recomiendo? Sí, absolutamente, estuvo choro pero espero que si van la convocatoria sea de bailar o quede bien explícito, yo iba con otras expectativas pero bueh, aparte mucha gente fue más que nada a hablar & tomarse un trago & eso pasó porque 1, la hora, 2 la terraza & el lugar & 3 el público (no lo quería decir pero arghhh había mucho cuico sacándose selfies) pero yo lo dí todo en la pista, Dierick igual, estuvo piola jeje
wooow , que bacán la experiencia.Siento que chile tiene muy poca cultura con este tipo de fiestas y/o discos con una acústica distinta .En Ecuador tuve la experiencia de ir a una disco con los parlantes estaban en la pista de baile (onthefloor todo el rato) y puta es verdad cambia la hueaita de verdad uno siente una conexión filete sobre todo cuando escuchaba los bajos así como de un buen house vibrando en los pies, Ojala se sigan con fiestas así para ir a cachar la onda . Saludos :)
ResponderBorrarDe a poco fueron llegando las personas, esta fiesta era organizada por SEN así que tampoco esperaba algo simple o pintoresco como dirían algunos amigos. consejoscomunales.net/segundo-militarismo-y-la-reconstruccion-nacional/
ResponderBorrar